sábado, 20 de junio de 2009
VICENTE FERRER FRENTE A ETA O CÓMO CAMBIAR EL MUNDO.
Sirva este artículo de homenaje a un hermano que nos han asesinado vil y cobárdemente, Eduardo Puelles.
Simplemente quería enfrentar dos posturas irreconciliables para cambiar el mundo y hacerlo un poco mejor.
Por un lado está el terrorísmo etarra, tan irracional, atemporal, estúpido, chapucero y cobarde. Un terror que supuestamente se realiza para liberar a un pueblo que no quiere ser liberado, para crear una patria vasca que no quiere ser patria. Un terror que no discrimina entre mujeres ni niños, incluso que atenta contra mujeres embarazadas con las que fallecieron en el atentado de Hipercor y los niños que murieron en el atentado a la comandancia de Vic. Eta la forman una panda de analfabetos funcionales, de vagos que no prefieren creerse unos héroes matando inocentes que ser unos héroes de veras dándo la vida por los demás como hizo Vicente Ferrer.
De este lado, Vicente Ferrer si hizo patria, si cambió algo de este injusto mundo, si lideró un cambio y no fue otro que luchar contra la injusticia y en favor de los que nada tienen. Vicente lo tenía todo, era de buena familia, atractivo, con recursos, podía haber sido un abogado de éxito o lo que hubiera querido, pero decidió dar la vida por los demás. En lugar de arrebatar la sagrada vida a otros.
Mi más absoluto desprecio a quienes son capaces de dejar a dos niños huérfanos quemando vivo a un hombre en lo mejor de su vida. También a quiénes les apoyan, a los que miran hacia otro lado o a los que les da igual. ¿Dónde estás Ibarreche?
Mi más absoluta admiración y envidia sana a un hombre importante de veras, a un santo en vida llamado Vicente Ferrer.
Eduardo Puelles ya no podrá celebrar los cumpleaños con sus hijos y su mujer, todos esos aniversarios serán para ellos una tortura permanente. Descanse en paz.
Sus asesinos lo pagarán tarde o temprano. Seguro que lo pagarán. Porque arrebatar la vida a un inocente es transgredir el orden sagrado del cosmos y eso es muy grave.
OSQUIEROATODOSEtiquetas: amor est vitae esentia osquieroatodos estadística eta asesinos violencia amor vicente ferrer santo cambiar el mundo
|
posted by osquieroatodos at
12:23Suscríbete a mi feed
nice blog...
even if i can't understand.
hi.....ur posts r nice ya....i have added u..check it and please add me and buzz me..thank you