Pues sí, amigos. Para mí es un ejemplo. ¿Por qué? Muy sencillo. Porque se atrevió a desafiar las leyes de lo políticamente correcto. Porque desafió incluso a su familia. Porque haciendo lo que le vino en gana y cobrando por ello hizo lo que mucha gente desea y no se atreve a hacer por la sencilla razón de que no tiene cojones u ovarios para hacerlo. Por eso la homenajeo humildemente desde la página de mi blog. Seguro que a pesar de los envidiosos esta chica inteligente tiene un alma blanca. Descansa en paz sobre todo sabiendo que a tus hijos no les faltará de nada.
La jóven de 27 años murió acompañada de su marido y sus dos hijos en su domicilio. La ex concursante de gran hermano muy criticada por todos aquellos que, por supuesto son los principales consumidores de la llamada televisión basura que yo llamaría televisión espejo, ya que es una imágen de las personas que consumen con asiduidad esos programas.
Todos aquellos que han criticado a Goody, excepciones aparte, son todo aquello que Goody encarnaba. La enferma de cancer terminal de cuello de útero estaba en su absoluto derecho de vender lo que le diera la gana de su vida, igual que la mayoría de los mediocres que la criticaban vende habitualmente lo que le dejan de la suya. Además lo hizo para que sus hijos no tengan que pasar por el circo que ella pasó.
¿O no es así? La mayoría de los occidentalitos venden su cuerpo y su mente a su jefe por un hipoteca. La mayoría hacen la pelota a sus superiores y son capaces de vender a su madre para conseguir ascender. La mayoría vendería su mierda con tal de vivir como un millonario.
Así que mi veredicto es claro y parafraseando a Jesucristo... QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADO, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.
Lema que por cierto no iría mal para colocarlo en todos los templos religiosos a lo largo de nuestro maravilloso mundo, incluidos los templos que no se pueden nombrar si no quieres ser lapidado o asariado.
OSQUIEROATODOS.
Etiquetas: jade goody denuncia hipocresia vender exclusiva
Tu blog es elegante y distinguido.
Atendiendo a tu interesante invitación he decido enlazarlo.
Saludos y hasta pronto
Muchas gracias, toupeiro por tus palabras, lo mismo digo del tuyo. Un abrazo.
Osquieroatodos